La Diputación reparará los caminos de seis municipios de la Vega Baja

Publicidad

Dipu Alicante

La Institución provincial invertirá 18.900 euros en el desbroce y bacheo de caminos, la limpieza de cunetas y el mantenimiento y rehabilitación de vías 

La Comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente de la Diputación de Alicante ha aprobado la inversión de un total de 149.769 euros para la realización de diferentes obras de reparación y conservación de 53 caminos de titularidad no provincial en 36 municipios alicantinos con población inferior a 5.000 habitantes.

En concreto, la Institución provincial invertirá un total de 18.900 euros para las labores de reparación de caminos en los municipios de Daya Nueva, Daya Vieja, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Jacarilla y Los Montesinos.

Estas ayudas oscilan entre 300 y 3.000 euros y se destinarán a labores de rehabilitación, desbroce y bacheo de caminos, limpieza de cunetas, mantenimiento de drenajes asfálticos y reparcheo de vías.

El diputado de Infraestructuras, Manuel Pérez Fenoll, ha señalado que estas inversiones son una “herramienta útil para atender las peticiones y prioridades de los ayuntamientos respecto a la mejora de las comunicaciones y la vertebración de nuestra provincia”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*