La EASDO de Orihuela inicia el nuevo curso mañana tras el retraso provocado por la DANA

Los 250 alumnos matriculados han visto como el arranque del curso se atrasaba un mes ante los graves desperfectos provocados por la gota fría en el centro

La Escuela de Arte Superior y Diseño de Orihuela (EASDO) podrá arrancar por fin el nuevo curso escolar 2019-2020 mañana jueves después de solventar parte de los destrozos ocasionados por la gota fría. Unos desperfectos que han venido a agravar las deficiencias que arrastra el centro, que se encuentra apuntalado, desde hace años.

LA EASDO debería haber abierto sus puertas el pasado 16 de septiembre pero la DANA inundó sus instalaciones, que quedaron además sin electricidad, con el mobiliario afectado, con la caldera y el ascensor rotos.

A través de sus redes sociales, la EASDO ha anunciado que sus 250 alumnos matriculados podrán iniciar el curso a partir del 17 de octubre –un mes después de lo previsto- tras los trabajos realizados para que las instalaciones pudieran volver a la normalidad.

Desde el martes el centro está abierto para realizar los trámites administrativos oportunos y desde mañana se inician las clases en el horario establecido, salvo para los primeros tanto de ciclos de formación profesional (09.30 horas) como de superiores (10.15 horas). Para ellos anuncian que “haremos un acto de presentación y bienvenida en el que informaremos de los aspectos más relevantes para conocer los estudios y la vida académica en la EASDO”.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*