La EDM de Balonmano de Orihuela y el club oriolano de balonmano organizan una jornada de tecnificación y promoción de este deporte

Publicidad

Más de 150 deportistas de Orihuela y pedanías participarán en esta actividad que tendrá lugar el jueves 26 de diciembre

 

La Escuela Deportiva Municipal de Balonmano, en colaboración con el Club Balonmano Orihuela, organizará el próximo jueves 26 de diciembre en horario de 9:30 a 14 en el Pabellón Municipal “Bernardo Ruiz”, una jornada de tecnificación y promoción de balonmano.

En ésta, participarán todos los alumnos de la EDM Balonmano, además de los deportistas de los Centros Educativos participantes en la competición de balonmano de la fase municipal de los Juegos Deportivos Municipales: CEIP Fernando Loaces, CEIP Miguel Hernández, CEIP Virgen de la Puerta, CEIP N. S. De Belén La Aparecida, CEIP N. S. Del Pilar La Campaneta, C.R.A. Azahar La Matanza, CEIP San Bartolomé, CEIP N. S. De Monserrate Molins y Colegio Oleza.

Durante el transcurso de la jornada, de carácter gratuito para todos los participantes, se desarrollarán juegos y actividades relacionados con el balonmano, además de dos clinics (curso intensivo de aprendizaje), uno masculino y otro femenino.

La impartición de las actividades será a cargo de jugadores/as profesionales de balonmano, entre los que estarán el oriolano Jorge Sánchez Simón del Ángel Ximénez P. Genil. (Liga ASOBAL) y las murcianas Ana Cano y Carmen Mª Córcoles ambas del UCAM Bm. Murcia (División de Honor Plata).

Además, se contará con el apoyo de los monitores y entrenadores de la EDM de Balonmano y del C. BM. Orihuela. Esta es la primera de las actividades previstas dentro del programa de promoción del balonmano en el municipio de la EDM Balonmano y del C. BM. Orihuela. Desde la organización han invitado a todo aquel deportista que quiera participar en esta actividad interesante y gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*