El CFS Orihuela juega hoy en Navalmoral el último partido de la primera vuelta

Publicidad

bOrihuelaTorredolones28sept

El encuentro se disputa a las seis y media de la tarde con la posibilidad de acceder a la tercera posición de la tabla en caso de victoria

 

Ya esta cerca el cierre de este 2013, que para el CFS Orihuela ha sido un gran año por la confirmación de un proyecto que se está asentando y que quiere lograr mayores metas.

En el mundo del fútbol sala muchas de esas metas dependen de que la pelota entre en la portería contraria y no en la tuya. Para el equipo oriolano, el futuro se presenta esperanzador, ya que seis puntos le separan del primero, pero a tan solo dos de las posiciones de Copa del Rey, aunque para mantener ese objetivo, el conjunto de Fran Menchón debe conseguir la victoria en tierras extremeñas.

El equipo no ha querido ni tan siquiera celebrar la cena de Navidad antes de este encuentro porque tras el empate la pasada semana frente al líder Valdepeñas no pudo recortar contra los que le preceden en la clasificación, y esta semana viaja hasta una cancha siempre difícil.

El Navalmoral quiere engancharse a la parte de arriba y sus jugadores saben de la importancia del partido que cierra la primera vuelta, pues con una victoria, el conjunto extremeño se metería en la pelea por los puestos de Copa del Rey que para ellos sería dar un paso al frente en esta temporada.

El equipo extremeño tiene la baja de Fran Jaraiz y la duda de Iván Fanjul por motivos laborales. Por su parte, los oriolanos quieren resarcirse del empate frente al líder que llegó cuando tan sólo faltaban 23 segundos para terminar un partido que mantenía con una ventaja de dos goles.

Trabajo psicológico

El entrenador del Orihuela, Fran Menchón, durante la semana ha hecho mucho hincapié en recuperar al equipo del aspecto psicológico para que no le pese lo que ocurrió en el último partido. “El equipo se ha recuperado del mazazo del pasado domingo y veo a los jugadores con ganas de darle la vuelta a la situación”, comentó el técnico oriolano.

Los amarillos tienen las bajas de Kike en la portería y la del juvenil Iván que con unas molestias en la espalda le hacen quedarse fuera de la convocatoria mientras que Ortega se queda sin viajar por decisión técnica. La plantilla sabe que este partido es muy importante para el discurrir de la segunda vuelta.

“Después del partido que se nos fue la pasada jornada queremos acabar el año con victoria y a eso vamos a Navalmoral”, comentaba el jugador Raúl. Esta semana, al equipo se le ha visto centrado en no cometer errores como en anteriores partidos y en ser más que nunca un bloque. “Debemos ser un equipo y estar más unidos que nunca para acabar el año en la zona noble de la tabla”, concluyó el de Abanilla.

Los de Orihuela se jugarán el terminar en la tercera plaza hoy sábado a partir de las 18:30 en el pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*