La EPA incorpora la prueba de españolidad o la competencia digital a su oferta formativa

El plazo de matrícula de la Escuela Permanente de Adultos estará abierto hasta mediados de noviembre

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, presentó este miércoles los nuevos cursos que ofrece la Escuela Permanente de Adultos (EPA) para este curso académico 2017/2018, junto al director del centro, Javier Calvo, y el presidente de la Asociación de Alumnos, Francisco Muñoz. Y es que tal y como destacó la edil “este año la oferta se amplía con cursos como pruebas de españolidad, competencia digital, A1 de valenciano, entre otras, sumándose así a la formación para acceso a la Universidad y a Ciclos Formativos, alfabetización y cursos de inglés”.

En este sentido, Cuartero recordó que la EPA cuenta con una subvención del Ayuntamiento que alcanza los 15.000 euros para poder usar las instalaciones del IES Tháder, centro al que agradeció su disponibilidad, así como la Escuela Oficial de Idiomas que alberga las clases matutinas.

Por su parte, el director del centro aseguró que el plazo de matrícula seguirá abierto hasta mediados de noviembre, conforme se vayan completando los grupos. Calvo afirmó que el nuevo curso, que comenzó el lunes pasado, “ha comenzado con normalidad”. Además, el presidente de la Asociación de Alumnos destacó los talleres de corte y confección, pintura, teatro, fotografía y baile, en la que también se pueden inscribir los alumnos y que comenzarán el próximo 2 de octubre.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*