La EPSAR rebaja más de 200.000 euros el suplemento de infraestructuras del PRI de Montepinar

Publicidad

cuartero 13oct16

El Ayuntamiento logra bajar la cuota de 351.499 a 146.184 euros en beneficio de los vecinos de esta urbanización, que serán los que abonen la cantidad 

La concejal de Urbanismo, Begoña Cuartero, dio cuenta este jueves de la reunión mantenida la pasada semana con representantes de la ESPAR, con la finalidad de valorar el importe del suplemento de infraestructura del PRI de Montepinar, cifrado en un primer momento en 351.499 euros.

Sin embargo, tras la reunión y la actualización del importe «quedará en 146.184 euros, de manera que supone una rebaja de 205.315 euros», tal y como aseguró la edil de Urbanismo, quien además añadió que “pese a ser una rebaja importante, nuestra intención es que la cuantía baje hasta los 90.000 euros, tal y como se estuvo valorando en la anterior legislatura”.

Así, la concejal de Urbanismo insistió en que «esperamos que desde la EPSAR tengan la misma sensibilidad y actitud que en la anterior legislatura para mantener los acuerdos alcanzados, de manera que los vecinos de la urbanización no se vean perjudicados». Y es que el suplemento corresponde a la conexión de la red de alcantarillado de la urbanización de Montepinar con la municipal.

Finalmente, Cuartero aseguró que «seguiremos gestionando este tema para que el importe se quede finalmente en 90.000 euros».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*