La Escuela de Fútbol de Noruega vuelve a abrir sus puertas en Torrevieja

Publicidad

II ESCUELA NORUEGA DE FÚTBOL EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE TORREVIEJA 1

La Escuela Noruega de Fútbol que promueve la agencia Noruega “Fotball I Spania” vuelve a abrir sus puertas en la Ciudad Deportiva de Torrevieja. Este proyecto nació hace dos años, siendo ésta la segunda ocasión en la que se repite por el éxito obtenido el año anterior

Gracias al entusiasmo de los niños, el buen hacer de los monitores y entes colaboradores, se está celebrando la II Escuela Noruega de Fútbol. En febrero se agotaron las plazas disponibles para este año 2014, en la que participan 150 niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y 16 años en dos turnos, la última semana de junio y la primera de Julio.

La mayoría de los niños más pequeños vienen acompañados de sus padres que aprovechan para disfrutar de sus vacaciones estivales en Torrevieja. Los participantes de esta segunda escuela, al igual que el año anterior, son jugadores y jugadoras que pertenecen a clubes y escuelas repartidos por toda la geografía noruega, y que la han enfocado para disfrutar de este deporte conjuntamente con el clima privilegiado que tenemos en nuestra ciudad.

Programación

En la programación de la II Escuela de fútbol Noruego se llevan a cabo entrenamientos técnicos tácticos y físicos en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Torrevieja. Esta preparación ofrece a los jugadores la posibilidad de mejorar y ampliar sus vivencias en el mundo futbolístico. Durante las tardes libres de entrenamientos aprovechan la oferta complementaria de la Ciudad para realizar otras actividades y visitas varias.

Torrevieja continúa su posicionamiento en el Turismo Deportivo Internacional, comenzando a ser un lugar privilegiado para desarrollar actividades deportivas. Junto a esta amplia gama de fortalezas, se añade la gran colaboración de los profesionales de esta localidad y los agentes noruegos en este proyecto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*