La Escuela de Fútbol Oleza inicia nueva temporada

Publicidad

inicio de temporada oleza fútbol

La academia deportiva comenzará sus clases el próximo 15 de septiembre y este curso ampliará su oferta educativa hasta los 11 años

La Escuela Oleza de Fútbol ha dado comienzo al periodo de inscripción de sus alumnos, en el nuevo curso 2016-17. Será el jueves 15 de septiembre cuando den comienzo los entrenamientos de esta escuela, que lleva trabajando con niños varias temporadas, en las instalaciones municipales del Polideportivo Desamparados, a las 18:00 horas.

Los responsables de la escuela, Pedro Meseguer y Miguel Angel “Aroca”, han agradecido el interés, que ha despertado ya, en padres, familiares y alumnos, el inicio del curso. El precio anual de esta actividad este año, es de 50€ matrícula y 50€ el trimestre.

La principal novedad de este año es la ampliación de la edad de admisión de alumnos, hasta 11 años, completando así todas las etapas de fútbol 8, iniciación (4-5), prebenjamín (6-7), benjamín (8-9) y alevín (10-11). Todos los niños recibirán equipación de entrenamiento, chandal, polo, bermudas y bolso de deporte.

Meseguer y Aroca comentaban que «los campeonatos, las clasificaciones y todas esas ‘medallas’ no son lo más importante en estas etapas. Lo más importante es el desarrollo de las habilidades físicas y mentales, el aprendizaje de los fundamentos básicos del fútbol, el respeto hacia los adversarios y árbitros, la integración en el trabajo de equipo, y el mantenerlos haciendo un trabajo que sea divertido sin presiones, todo esto puede hacer la diferencia de ganar o perder en un juego. Estos son los objetivos de nuestra escuela de fútbol».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*