La escuela de verano contará con servicio de comedor

Publicidad

torrevieja-dr130613-1nn

Este año volverá a funcionar el servicio ‘madrugadores’ de forma gratuita para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar

La Escuela de Verano de contará este año con una importante novedad, la puesta en marcha de un servicio de comedor con un coste de dos euros por día y niño, desde la concejalía explican que en determinados casos de especial vulnerabilidad económica las familias podrán ser eximidas de pagar este coste. A este servicio hay que sumar el entre las novedades de la edición 2014 el cambio de ubicación de la actividad, que este verano se desarrollará en las instalaciones del Colegio Público Habaneras. Lo que permanece inalterable es la posibilidad de comenzar la actividad a las 8:30 de la mañana, por tercer año consecutivo se volverá a prestar, de forma gratuita, el servicio ‘Madrugadores’, una iniciativa pensada para mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar. Durante este tiempo los niños desarrollarán distintas actividades atractivas y motivadoras al cuidado de monitores que les acompañarán hasta la incorporación del resto de los usuarios y el comienzo de las actividades de la Escuela.

Aún no se conocen la programación temática a desarrollar en esta edición de la Escuela de Verano, las plazas ofertadas, ni los plazos de solicitud. Desde la concejalía explican que esta información será facilitada en breve por el concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Torrevieja, Tomas Ballester en una próxima rueda de prensa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*