Arias Cañete se reunirá con residentes europeos, empresarios y regantes en Torrevieja

Publicidad

arias-cañete

El cabeza de lista al Parlamento Europeo por el Partido Popular estará acompañado por Eduardo Dolón, Alberto Fabra, José Ciscar y la candidata oriolana Eva Ortiz

El cabeza de lista del Partido Popular a las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete participará mañana 7 de mayo, en un acto de precampaña en Torrevieja en el que también intervendrán la candidata alicantina a los comicios europeos Eva Ortiz, los presidentes regional y provincial del PP Alberto Fabra y José Císcar, y el presidente del Partido Popular de Torrevieja y alcalde de la localidad Eduardo Dolón.

El acto en la ciudad salinera se celebrará en los salones Bahía Costa en los que se espera la presencia de un nutrido grupo de residentes europeos de la Vega Baja, empresarios de la provincia de Alicante y representantes de las comunidades de regantes de la comarca.

El acto de Torrevieja será el eje central de una intensa jornada de Arias Cañete en Alicante que incluirá una visita a la sede provincial, por la mañana, y un encuentro con empresarios, por la tarde. Cañete explicará a los empresarios las nuevas iniciativas del Partido Popular en el ámbito económico. Iniciativas que pretenden consolidar el proceso de recuperación ya en marcha bajo el Gobierno del Partido Popular.

Eduardo Dolón ha agradecido a Arias Cañete haber elegido Torrevieja como eje central de su intensa jornada en la provincia de Alicante, especialmente porque se trata de una de las ciudades con mayor multiculturalidad de la Comunidad Valenciana, dado que cuenta en su padrón municipal con residentes de casi 120 nacionalidades de los cinco continentes.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*