La exposición «María en la pasión» da inicio a los actos de Semana Santa de Almoradí

Publicidad

La exposición se podrá visitar desde este viernes, 9 de febrero, hasta el próximo 24 de febrero

Un año más, la exposición de Semana Santa de Almoradí abre sus puertas y, este año, lo hace con la exposición «María en la pasión», que se podrá disfrutar desde el día 9 de febrero a las 20:00h  hasta el 24 de febrero en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento.

En esta exposición se podrán visitar las tallas de todas las vírgenes que participan en la Semana Santa de Almoradí: Virgen de la Esperanza del escultor Antonio Labaña; La Soledad de Enrique Bellido; la del Rosario de Inocencio Cuesta; la Virgen de la Estrella de Martín Nieto, la Virgen de los Dolores de los Talleres «El Renacimiento» y la Virgen de la Amargura de José Sánchez Lozano. Un total de seis imágenes, cuidadas con esmero y dedicación por sus respectivas Cofradías y Hermandades.

Durante estas semanas se realizarán diferentes actividades para poner en valor la Semana Santa del municipio, como el pasacalles en el mercado animado por parte de la banda de CCYTT Nuestro Señor de la Caída, el sábado 17 de febrero.

Además de la inauguración de la exposición, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades dará a conocer el cartel de la Semana Santa 2024 y presentará al pregonero, Vicente Zaragoza Ballester, y a la cofrade de honor, Pilar Berenguer Riquelme.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*