La exposición ‘No me toques el whatsapp’ llega a Daya Vieja

Consta de una serie de fotografías realizadas por jóvenes de entre 14 y 30 años que denuncian la violencia contra las mujeres

La exposición itinerante #Noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) reanuda las actividades en septiembre en dos destinos: Borriana y Daya Vieja.

La exposición del programa ‘M’importa d’ Educació en Valors’ del IVAJ consta de una serie de paneles donde se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes y grupos de jóvenes de 14 a 30 años que denuncian la violencia contra las mujeres.

Del 1 al 11 de septiembre, #Noemtoqueselwhatsapp llega al Centre Municipal de Cultura La Mercé de Borriana y del 1 al 8 de septiembre se expone en el Ayuntamiento de Daya Vieja, organizada a través de la Mancomunidad Bajo Segura.

En la web del IVAJ se actualiza el calendario expositivo con las localizaciones previstas para los próximos meses. Las personas y entidades interesadas pueden solicitar la exposición a través de la web mimporta.info del IVAJ

Simultáneamente, se pone a disposición de ayuntamientos, institutos de secundaria, centros sociales y juveniles, la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp, un recurso de la serie ‘M’importa’ que promueve un desarrollo pedagógico para avanzar en la prevención, detección y denuncia de la violencia contra mujeres.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*