Acervega organiza las jornadas ‘Reflexiones en torno al DCA: Drogas & Criminología Vial’

Publicidad

cartel2-2

Las conferencias tratarán la problemática del Daño Cerebral Adquirido y su relación con la drogodependencia y los siniestros viales

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido e Ictus de la Vega Baja (ACERVEGA) organiza el próximo 28 de octubre las jornadas ‘Reflexiones en torno al DCA: Drogas & Criminología Vial’ que se celebrará en el salón de actos del Hospital Vinalopó de Elche.

El tema principal de las conferencias será la problemática del Daño Cerebral Adquirido (DCA) y su relación con la drogodependencia y los siniestros viales desde la perspectiva de la criminología vial.

Las jornadas contarán con las intervenciones de Fina Cava, educadora social del Centro Integra de Rehabilitación de DCA en Murcia; José María González, agente Policía Local de Coria y Graduado en Criminología por la Universidad de Salamanca, y Abraham Fernández, educador social y pedagogo. Así como con la participación de Ainhoa Sánchez, criminóloga con estudios complementarios en criminalística y psicopatía; Juan A. Carreras, profesor del curso universitario de perito judicial experto en seguridad vial; y Mireia Pascual, periodista con Máster en Comunicación y Salud.

La inscripción a las jornadas es gratuita, y cuenta con el reconocimiento de Interés Sanitario por la Generalitat Valencias, y de interés criminológico por el Observatorio de Criminología Vial, y por la Sociedad Española de Criminología.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*