La FAPA Gabriel Miró constituye delegación en la Vega Baja

Publicidad

colegio San Bartolomé
Imagen de archivo

La entidad reúne en su constitución más de medio centenar de AMPA de la comarca

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) Gabriel Miró de Alicante constituyó ayer en Almoradí su delegación en la comarca de la Vega Baja, de la cual ya participan un total de cincuenta y nueves asociaciones de padres de la comarca, número que esperan ampliar próximamente.

Desde la delegación comarcal apuntan que el proyecto “nace a cuenta del decreto de plurinlingüismo del Consell, pero en realidad ya lleva años gestándose: ahora se han dado las condiciones tanto en situación como en personas comprometidas con la educación de los niños”.

La directiva constituyente de la delegación comarcal la encabeza José Antonio Ros (Cox) como presidente, Sonia Terrero (Torrevieja) en la figura de vicepresidenta, Maricruz Barón (Torrevieja) como secretaria, Yolanda Fernández (Orihuela-Dehesa de Campoamor) como tesorera, y Jose Antonio Almira (Cox) y María Dolores Serna (Albatera) como vocales.

Desde la delegación, que tendrá su sede en Cox, buscan ser un grupo cercano “donde se aporten ideas, se trabajen y se lleven a cabo en un consenso sin precedentes proyectos entre centros y entre pueblos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*