La feria de Mayo de Torrevieja se viste de largo en la noche del encendido

Publicidad

A la jornada inaugural asistieron numerosas personalidades entre las que destacó la presencia del vicepresidente del Consell, José Ciscar y la eurodiputada Eva Ortiz

Noche de encendido en el Real de la Feria, Torrevieja se viste de Faralaes para inaugural la vigésimo sexta edición de la Feria de Mayo, declarada de interés turístico provincial, una distinción que se espera se eleve a la brevedad, así lo apuntó el Vicepresidente del Consell, José Ciscar durante los discursos institucionales del encendido.

Tras las emotivas palabras del presidente de la Asociación de Amigos de la Feria de Mayo, Francisco Boj, quien anunció que esta sería la última edición en la que él fuera presidente de la Asociación, el escenario central del Real se llenó de arte con las actuaciones de profesores y alumnos de la Academia de Danza Paya’s.

Mientras en el escenario central se desarrollaban las distintas actuaciones las 25 casetas instaladas en el Ferial se llenaban de color y bailes.

Hoy se espera una gran actividad en las casetas con el comienzo del Concurso de Sevillanas Solidarias y las diferentes actuaciones que esperan a los miles de visitantes que cada noche se acercan hasta el Recinto Ferial instalado en “el relleno” de Torrevieja para disfrutar de la semana más andaluza de la Vega Baja.

En el vídeo Diario de la Vega entrevista a Joaquín Albaladejo, Eduardo Dolón y Francisco Boj, con quienes hablamos sobre la importancia de esta Feria y lo que le depara el futuro.

Programa de Fiestas

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*