La Feria de Sevillanas de Pilar abre sus puertas

Publicidad

Feria Sevillanas Pilar de la Horadada

La Asociación Amas de Casa recibió el primer premio del concurso de adorno de casetas dotado con 300 euros

El alcalde de Pilar de la Horadada Ignacio Ramos junto al concejal de Fiestas Alfonso Armenteros y el resto de la corporación municipal inauguraron la V edición de la Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada, que se celebrará durante todo el fin de semana hasta el próximo domingo 1 de mayo.

Tras el encendido de luces y el castillo de fuegos artificiales, la Feria de Sevillanas abrió sus puertas de esta quinta edición, con la actuación del ‘Ballet Al-Andalus’ y la Asociación La Amistad y Amas de Casa, a continuación se ofreció una degustación de fino, cortesía de la Asociación de Amas de Casa.

El concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros dio a conocer los ganadores de la quinta edición del concurso de adorno de casetas. La Asociación Amas de Casa se alzó con el primer premio de 300 euros, el segundo recayó en la ‘Peña Caballista el Estribo’ dotado con 250 euros, el tercero en ‘Aquí si hay Wassa’con 200 euros; ‘Los Morenos’ consiguieron el cuarto, dotado con 150 euros y el quinto obtuvo 100 euros que fue para el ‘Club Ecuestre’.

El alcalde aprovechó para invitar a vecinos y turistas a disfrutar de los cuatro días de convivencia, fiesta y folklore andaluz. El edil de Fiestas aprovechó para agradecer a todas las asociaciones, bares y peñas su partición y colaboración en las casetas del ferial, para que Pilar de la Horadada se convierta en una población que reciba a todos los que quieran pasar un fin de semana de feria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*