La Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada arranca el martes con 34 casetas

Sevillanas

Del 30 de abril al 5 de mayo se celebra una nueva edición que contará con mayor seguridad y un Punto Violeta

El próximo martes 30 de abril comenzará la VIII edición con el encendido de luces y el castillo de fuegos artificiales, que abrirá esta nueva edición y arrancará con la actuación de la Academia de Baile “Antonio Cuerva” y una degustación de un fino de bienvenida ofrecido por las Amas de Casa, cerrando la noche con la actuación de ‘Los Marismeños’.

El concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, ha remarcado el esfuerzo que se ha hecho en la seguridad del recinto ferial con la contratación de mayor vigilancia privada, el dispositivo de Policía Local y servicio de ambulancia municipal, así como el refuerzo en la limpieza durante los días de feria.  

VIII Edición

Como en ediciones anteriores todos los días de 11:00 a 13:00 horas, en el recinto ferial se podrá disfrutar de la ‘Tapa Sevillana’ por 2 euros.

El sábado 4 de mayo a las 12:00 horas se celebrará la ‘Misa Rociera’ con la interpretación de las Rondalla Viejas Glorias, por la noche a las 22:00 horas la actuación de “Alex Ortiz”, y a las 24:00 horas la actuación del grupo flamenco “Amigos de Gines”.

En la jornada del domingo 5 de mayo,a las 11:30 horas tendrá lugar la Ofrenda de flores a Nuestra Señora del Pilar, con la participación de las peñas, asociaciones, carruajes y caballos montados por jinetes y amazonas con sus mejores galas. Al finalizar se cantará la Salve rociera con la actuación de las Viejas Glorias.

 La feria contará con un ‘Punto Violeta/Punto de sensibilización’ para informar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol, drogas y agresiones cero, estará el martes 30, miércoles 1, viernes 3 y sábado 4 de 22:00 a 3:00 horas.   Por último, desde la Concejalía de Fiestas se informa que para los más pequeños hay actividades programadas en la carpa,  el jueves 2 y viernes 3 de 17:00 a 20:00 horas, y el miércoles 1, sábado 4, domingo 5 de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*