La fiebre de Queen llega a Orihuela de la mano de MOMO

Publicidad

Cultura y la comparsa Moros Nazaríes traen al Teatro Circo uno de los mejores homenajes a la banda de Freddie Mercury. Parte de lo recaudado irá destinado a la AECC

El Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ de Orihuela acogerá el próximo 8 de marzo el mejor tributo a QUEEN de la mano de MOMO, el grupo que repasa desde el corazón y fielmente los grandes éxitos de la formación liderada por el carismático Freddie Mercury.

La edil de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado este espectáculo en compañía del presidente de la comparsa Moros Nazaríes de Orihuela, Manuel Lorente, y el embajador Moro de 2019, Dominique Giménez, y la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Orihuela, Irene Celdrán. La comparsa organiza este show en colaboración con la Concejalía de Cultura.

El espectáculo tendrá carácter benéfico puesto que parte de la recaudación que se consiga irá destinada a la AECC de Orihuela. Su presidenta ha agradecido la iniciativa y ha recordado la importancia de recaudar fondos en la investigación contra el cáncer.

El embajador Moro, Dominique Giménez, ha destacado que se trata del primer gran evento que organiza la comparsa Moros Nazaríes, quienes ostentan la embajada mora este 2019, y se han propuesta dinamizar la ciudad con eventos como este.

Momo es uno de los mejores tribunos a Queen del panorama internacional. El propio Brian May, guitarrista de la banda de rock, definió el espectáculo de Momo como “un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del siglo XX”.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Circo, en los establecimientos del Rey de la Fibra y en la sede de la AECC en Ociopía. Tendrán un precio de 16 euros si se compra anticipada y de 20 euros si se compra el mismo día en taquilla. Cabe recordar que parte de lo recaudado irá para la AECC.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*