La Fundación Pedrera entrega la recaudación solidaria del IX Memorial Antonio Pedrera a VEGA BAJA ACOGE

Publicidad

Más de 6 mil euros destinados a mejorar la atención de esta asociación a sus usuarios

La Fundación Pedrera ha realizado el acto de entrega a la asociación VEGA BAJA ACOGE de la recaudación que ascendió a 6.241,15 euros que se obtuvo en el IX Memorial Antonio Pedrera. El histórico campo de Villa Martin acogió este evento que este año coincidió con el 50 aniversario del campo (1972-1922), y por ello se celebró bajo un nuevo formato “PRO AM” donde hubo una mezcla de jugadores amateurs con jugadores profesionales y la participación fue muy alta, destacando la participación del profesional Miguel Ángel Jiménez.

Mari Carmen Martinez, presidenta de la Fundación Pedrera, hacía entrega a Antonio Alfonso y a Inma Sánchez, presidente y directora respectivamente de Vega Baja Acoge un cheque simbólico que representa la cantidad que la Fundación Pedrera ha donado a esta asociación. En el acto de entrega también estuvieron Gonzalo Pedrera y Andrés Pedrera, miembros de la Fundación.

Antonio Alfonso ha agradecido a la Fundación el gran gesto que han tenido, porque les da más recursos para poder atender de mejor manera a esas personas que lo necesitan destacando el gran numero de ucranianos que les ha llegado este último año. De igual forma los miembros de la Fundación han agradecido a esta asociación la gran labor que están haciendo, y también han señalado que es uno de los muchos valores que les transmitió su padre Antonio Pedrera Soler.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*