El Colegio Público de Hurchillo, campeón autonómico del concurso escolar de la ONCE

Publicidad

El colegio ha sido campeón provincial de este concurso escolar en los tres últimos años

El Colegio Público de Hurchillo ha quedado campeón autonómico de concurso escolar de la once en la categoría B de alumnos de quinto y sexto de primaria. La clase ganadora ha sido la clase de quinto de primaria. En la Comunidad Valenciana han participado un total de 428 colegio y 20.580 escolares, a nivel nacional han participado 137.000 escolares.

El objetivo del concurso era la realización por parte del aula de una lona que tenga como objetivo acciones que impliquen ciudades y municipios sin barreras como vías para la inclusión y la accesibilidad. En los últimos tres años el colegio ha sido campeón provincial de este concurso escolar.

Los alumnos premiados recibirán un reloj inteligente y optan al premio nacional. El trabajo ha sido coordinado por el jefe de estudios del centro Ariel Platas Leonetti.

El director del centro indica: «Es una gran alegría para el colegio recibir el premio autonómico de este concurso porque supone un grado importante de valores de inclusión y accesibilidad que tienen nuestros escolares».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*