La Generalitat concede 274.000 euros para talleres de empleo en Torrevieja

Publicidad

La subvención para crear 30 plazas de alumnos-trabajadores  deberá ser complementada con 451.000 euros que ya cuentan con una partida en el presupuesto de 2015

La Generalitat Valenciana ha concedido una subvención de 274,723 euros Torrevieja para la puesta en marcha de un nuevo taller de empleo para 30 personas, el montante subvencionado por la Generalitat deberá  ser complementado por 451.415 euros que ya han sido previstos por el anterior gobierno y cuentan con partida presupuestaria. Así lo han informado desde el grupo municipal popular que se arroga el éxito de la gestión.

Según los populares  las especialidades que se impartirán en estos talleres serán archivo, carpintería y pintura y han sid solicitados para el acondicionamiento y rehabilitación del Paseo de la Playa de la Mata, la estructura de la pasarela del Dique de Levante  y la digitalización de archivos y fondos históricos en las bibliotecas municipales.

Desde el Grupo Municipal Popular manifiestas su deseo de  “que “se finalicen las gestiones derivadas de esta concesión para la creación de 30 nuevos puestos de trabajo y que se destinen para cumplir con los necesarios proyectos solicitados”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*