La Generalitat destinará 22.000 euros para promocionar los hoteles y alojamientos turísticos de la Vega Baja

Publicidad

Hotel Meridional 1

El Consell colabora con los empresarios hosteleros y hoteleros para difundir y promocionar la oferta turística de la comarca

El Consell ha autorizado la suscripción de dos convenios de colaboración con empresarios hosteleros y hoteleros de la Vega Baja para difundir y promocionar la oferta turística de la comarca.

En concreto, el Pleno del Consell ha aprobado por una parte, la suscripción de un convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociación de Hoteles y Alojamiento Turístico de Alicante Sur para la realización de acciones de promoción de la oferta hotelera de la Vega Baja.

A través de este acuerdo, la Generalitat destinará 22.000 euros para promocionar los hoteles y alojamientos turísticos de la zona, a través de la asistencia a diversas ferias, participación en workshops y diferentes actuaciones promocionales y de merchandising.

Asimismo, el Consell también ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociación de Empresas de Hostelería y Torrevieja y Comarca para desarrollar acciones de promoción y marketing de la oferta de hostelería y restauración, dotado también con 22.000 euros.

La finalidad de este convenio es la promoción turística de la ciudad y la comarca a través de la segunda edición de la feria gastrocultural «Feria Gastrovegabaja», en la que participan establecimientos de la localidad y la comarca ofreciendo degustaciones realizadas con productos típicos de la zona.

Estos convenios responden al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.El Consell ha autorizado la suscripción de dos convenios de colaboración con empresarios hosteleros y hoteleros de la Vega Baja para difundir y promocionar la oferta turística de la comarca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*