La Generalitat valora la posibilidad de mancomunar el servicio de la policía local en Dolores

Publicidad

El director general de Administración Local, Antoni Such, se ha reunido con el alcalde de Dolores para tratar diferentes temas del municipio

El director general de Administración Local, Antoni Such, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde del municipio de Dolores, Joaquín Hernández Sáez, en la cual se han abordado diversos temas de interés para este municipio, entre los cuales cabe destacar la posibilidad de mancomunar el servicio de la policía local.

En este sentido, la Generalitat estudiará el convenio y aportará las mejoras que considere necesarias para que se pueda firmar lo antes posible.

Un segundo tema que se ha analizado ha sido situación financiera actual de Dolores, sobre la cual Antoni Such ha manifestado la intención de la Generalitat de ayudar a agilizar el pago de las ayudas pendientes.

En ese sentido, el alcalde de Dolores ha destacado que «son unos momentos complicados para el Ayuntamiento tras las sentencias negativas que hemos heredado del anterior gobierno municipal del PP y cuyas consecuencias estamos pagando todo el pueblo de Dolores».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*