Abierto el plazo de participación de la III edición del Concurso nacional de pasodobles “Villa de Redován”

Publicidad

Los premios, de hasta 1.500 euros, se darán a conocer en el concierto previsto para el próximo 27 de junio en la Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Redován, Clara Ezcurra, ha dado a conocer que ya se encuentra abierto el plazo de envío de obras para participar en el Concurso Nacional de Composición de Pasodobles “Villa de Redován”, que este año celebra su tercera edición, y cuyas bases fueron aprobadas el pasado viernes en
Junta de Gobierno Local.

La fecha límite de presentación de las composiciones originales e inéditas de la modalidad de concierto de pasodoble será el viernes 29 de mayo a las 14:00 horas. De las obras recibidas, un jurado compuesto por tres miembros de reconocido prestigio dentro del mundo de la música realizará una selección previa de cuatro composiciones, que serán interpretadas por la Unión Musical de Redován en un concierto en la Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano el próximo sábado 27 de junio.

Será allí donde se anuncien los pasodobles ganadores, siendo el primer premio de 1.000 euros y diploma acreditativo, cuyo nombre decidirá la Unión Musical, y 500 euros y diploma para el segundo. El tercer y cuarto premio recibirán así mismo distinciones nominativas. La agrupación musical también decidirá con su voto la pieza merecedora de una mención especial.

Las bases de participación, con los requisitos y modo de envío de las obras se encuentran disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Redován. Cualquier duda o solicitud de información podrá ser dirigida por email a la dirección clara.ezcurra@redovan.es, o en el teléfono 635 59 30 22.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*