La gimnasta Carolina Pascual imparte un campus en las instalaciones deportivas de Bigastro

El campus, impartido por profesores titulados junto a la medallista olímpica en Barcelona’92, conjuga la gimnasia rítmica con otras actividades deportivas y lúdicas

La gimnasta oriolana y medallista olímpica en Barcelona’92, Carolina Pascual, ha elegido Bigastro para celebrar en el municipio la primera edición del Campus Nacional de Gimnasia Rítmica Carolina Pascual.

A lo largo de la semana las participantes asisten a este campus de tecnificación que se desarrolla durante todo el día con actividades que conjugan la gimnasia rítmica con otro tipo de actividades de ocio. El campus lo imparten profesores titulados a nivel nacional junto a la propia medallista olímpica. Pascual ha escogido realizar esta primera edición del campus deportivo debido a que Bigastro “ha facilitado las instalaciones y se pueden realizar otras actividades como zumba, salsa, ballet clásico y natación”.

La medallista ha recordado su participación en los Juegos Olímpicos: “conseguí este logro para todos los españoles y ahora quiero formar a las jóvenes en este deporte que me ha dado tanto”.

Por su parte, la alcaldesa, Teresa Belmonte, ha señalado esta mañana que “estamos orgullosos de que se celebre esta cita en nuestro municipio que cuenta con unas instalaciones deportivas preparadas y que suponen una de nuestras joyas”.

 

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*