La Glorieta de Orihuela acoge la II Feria Intercultural del 9 al 11 de noviembre

Publicidad

El municipio celebra el Día Internacional de las Personas Migrantes con una actividad que da a conocer la riqueza cultural de diferentes nacionalidades

La concejal de Inmigración, Sabina-Goretti Galindo, informó este jueves que los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre se celebrará la II edición de la Feria Intercultural en la Glorieta Gabriel Miró.

Esta feria se encuadra dentro de las actividades que la Concejalía ha organizado en colaboración con diferentes asociaciones de extranjeros de la localidad, para la celebración del Día Internacional de las Personas Migrantes. Tal y como destacó la edil “nos encontramos en un entorno en el que conviven distintas culturas y nacionalidades en nuestro municipio, y conocerlas nos ayuda a crear una educación en el respeto y de enriquecimiento cultural común”.

“La feria contará con stands informativos de las diferentes asociaciones y nacionalidades, además de llevarse a cabo diferentes actuaciones folclóricas, que pretenden dar a conocer la riqueza cultural de sus países de origen”, explicó la edil.

Durante estos tres días habrá bailes tradicionales del mundo, conciertos y exhibición de bailes latinos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*