La Guardia Civil de Alicante imparte una charla sobre violencia de género en Orihuela

Publicidad

Maria Moliner 2

Será en la Biblioteca María Moliner a partir de las 19 horas

La Biblioteca Municipal María Moliner de Orihuela acoge mañana una charla sobre Violencia de Género organizada por Amfar Alicante que correrá  a cargo de personal especializado de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante.

A la charla pueden asistir todos aquellos vecinos y personas que estén interesadas en recibir información objetiva sobre este tipo de procesos, los derechos y obligaciones de la víctima, la protección con la que cuenta la mujer en caso de presentar denuncia. También se resolverán cuantas dudas puedas surgir por parte del público asistente.

El acto contará con la presencia de la presidenta de Amfar en la Provincia de Alicante, Tere Antón Díez, así como técnicos cualificados de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Orihuela, entre otros representantes de asociaciones y vecinos de la ciudad.

La ponencia forma parte de un ciclo de charlas que Amfar Alicante está organizando por distintas ciudades de la provincia de Alicante a lo largo del año y cuentan con el apoyo de la Conselleria de Igualdad de la Generalitat Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*