La Guardia Civil detiene en Torrevieja a dos personas presuntas autoras de un delito contra la salud pública

Publicidad

droga Torrevieja

Los detenidos portaban 297 gramos de cocaína ocultos entre su vestimenta

En el marco del operativo permanente que la Guardia Civil tiene establecido en la provincia en su lucha contra el tráfico de droga, el pasado día 7 de noviembre, se detuvieron a los presuntos autores del delito contra la salud pública.

Pasada la medianoche del día 7 y durante la realización de un Dispositivo de Verificación de Personas y Vehículos por agentes de la Benemérita en la salida de la Autopista AP-7, a la altura de la localidad de Torrevieja, los guardias civiles pudieron observar como los ocupantes de un vehículo que se acercaba al punto en el que se había establecido dicho dispositivo, efectuaban movimientos de ocultación, mostrando una actitud nerviosa y sospechosa.

Tras detener el vehículo, los agentes identifican a los ocupantes, localizando entre las vestimentas de uno de ellos, una bolsa de plástico con 297 gramos de cocaína.

Ante estos hechos, se procedió de inmediato a la detención de los ocupantes del vehículo, de nacionalidad británica e identificados como T.S.B., de 32 años de edad y L.R.J. de 38 años de edad, como presuntos autores del delito contra la salud pública.

Los detenidos y la droga intervenida, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número CUATRO de los de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*