La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer hallada semidesnuda en Torrevieja junto al polígono Casagrande

Publicidad

Guardia Civil Torrevieja

La víctima, de unos 39 años de edad y origen marroquí, ha sido encontrada por un vecino en las escaleras de un edificio próximo a una zona de ocio. Las primeras investigaciones apuntan que podría ser una muerte accidental

La Guardia Civil ha hallado muerta a una mujer de origen marroquí en las escaleras de un edificio próximo a una zona de ocio en Torrevieja.

Según las primeras investigaciones la víctima, de unos 39 años de edad, pudo haber fallecido de forma accidental aunque la Guardia Civil aun baraja otras hipótesis.

El cadáver fue hallado por un vecino semidesnudo en las escaleras del edificio Avenidas en la calle Cáritas, cercano al polígono industrial Casagrande.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido a las 09:25 horas de esta mañana el aviso, por lo que un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se ha desplazado de inmediato al lugar mencionado sin poder hacer nada por la víctima.

La Guardia Civil se encarga de esclarecer los hecho tras hacer la investigación en el lugar del hallazgo. El cuerpo de la mujer ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para realizarle la autopsia.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*