La Guardia Civil rescata a un perro que había quedado atrapado en el paragolpes tras ser atropellado

Publicidad

Perro atropellado Guardamar

El animal fue trasladado a la Perrera Municipal de Torrevieja, donde fue atendido por el veterinario y se encuentra ya restablecido

El pasado lunes, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), con base en Guardamar de Segura, auxiliaron a un perro que había quedado atrapado en la carrocería tras ser atropellado por un vehículo.

Mientras los agentes prestaban servicio de vigilancia y circulaban por la carretera CV-943, observan a la altura de kilometro 4 un vehículo estacionado fuera de la vía y tras acercarse al mismo, comprueban que un perro ha quedado incrustado entre el parachoques delantero y la rejilla de refrigeración.

A la vista del estado en el que se encontraba el can, herido y agonizante, los guardias civiles decidieron forzar la carrocería del vehículo, consiguiendo liberar al animal para de esa manera trasladarlo hasta la Perrera Municipal de Torrevieja, donde recibió atención veterinaria.

Al parecer, el perro habría sido atropellado por el turismo que conducían una pareja de ciudadanos extranjeros, los cuales se encontraban bastante nerviosos tras lo sucedido.

Después de la rápida actuación y tras la atención veterinaria recibida, el can se encuentra perfectamente restablecido, a pesar de la virulencia del impacto recibido, sin la cual probablemente el desenlace no hubiera sido el mismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*