La Hermandad de El Prendimiento organiza su torneo de pádel del 7 al 16 de marzo

Publicidad

Torneo Prendimiento 2014

La quinta edición del campeonato benéfico se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo y Social Orcelis de Orihuela y será el 5º torneo puntuable para el ránking del club de la temporada 2013-2014. El plazo de inscripción finaliza el 5 de marzo

El torneo se organizará por sistema de juego de Liguilla y cuadro final  con un mínimo de 2 partidos, así como un mínimo de 10 parejas por categoría.

Participarán deportistas en las categorías de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª  masculina y 3ª y 4ª femenina, así como principantes y mixtas. La primera categoría masculina se disputará de 14 al 16 de marzo).

Habrán premios en metálico para la 1ª categoría masculina.Así, el campeón recibirá 400 euros, y el subcampeón 200 euros, además de trofeos para campeón y subcampeón en el resto de categorías.

Del mismo modo, habrá obsequio para todos los participantes y sorteo de material deportivo durante la entrega de premios. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 5 de marzo, y los precios por categoría para inscribirse es de 13 euros por persona si es socio y de 18 euros si no lo es. Los participantes que se apunten a dos categorías deberán pagar 20 euros por pesona si es socio y 25 euros si no lo es. La inscripción en 1ª categoría masculina cuesta 17 euros si es socio y 20 si no lo es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*