La Honda con la que Marc Márquez conquistó su primer campeonato del mundo de MotoGP llega a Orihuela

Publicidad

Aparicio 25abr16

La exposición itinerante Repsol Racing Tour permanecerá en el municipio desde el miércoles hasta el domingo en el Parque Bernardo Ruiz 

La MotoGP que dio a Marc Márquez su primer campeonato del mundo en la categoría reina llega este miércoles a Orihuela dentro de la exposición Repsol Racing Tour que permanecerá en el municipio hasta el domingo. La muestra itinerante se expondrá del 27 de abril al 1 de mayo en el Parque Bernardo Ruiz (La Ocarasa) y en ella se podrá hacer un recorrido por la historia de Repsol durante los más de 45 años en los que la compañía participa en competiciones de motor.

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, ha presentado este lunes esta exposición interactiva de 145 metros cuadrados que cuenta además de con la moto que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en 2010, con un mono de competición de Dani Pedrosa, fotografías históricas y un circuito de correpasillos hinchable pensado para el disfrute de los niños.

La exposición estará abierta a todo el público en horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas y pasarán por ella multitud de escolares que han concertado cita con sus respectivos colegios.

Aparicio ha avanzado que el Ayuntamiento ha preparado una serie de actividades complementarias para que el comercio y la hostelería puedan beneficiarse de esta iniciativa. Así, durante todo el viernes los pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles y castillos hinchables en el entorno del parque y a partir de las 21.30 horas actuará el grupo Power Band con canciones de los años 80 y 90.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*