La Infanta Cristina pierde el Palacio…de los Deportes

Publicidad

DSCN1403

El Ayuntamiento de Torrevieja elimina el nombre de la hermana del rey de las instalaciones deportivas, que a partir de ahora se denominarán ‘Palacio de los Deportes de Torrevieja’

 Trabajadores municipales retirando las letras con el nombre de Infanta Cristina del Palacio de los Deportes de Torrevieja 

La hermana de su majestad el rey Felipe VI no está pasando por sus mejores momentos, Cristina de Borbón se sentaba el pasado lunes en el banquillo de los acusados por el caso Noos y planea sobre ella la sombra de la corrupción y  un delito contra la Hacienda Pública.

Con esta foto fija de la actualidad a nivel nacional de telón de fondo, ayer se eliminaban de la fachada del Palacio de los Deportes las letras con el nombre de Infanta Cristina. Así, una a una, letra a letra la que fuera Duquesa de Palma, Doña Cristina de Borbón- sexta en la línea de sucesión al trono-, hasta que este verano el rey revocara este título nobiliario ha perdido su nombre en letras de metal con el que se denominaba la principal infraestructura deportiva de Torrevieja y que a partir de ahora se denomina ‘Palacio de los Deportes de Torrevieja’ tal y como se comprometió el actual Equipo de Gobierno al inicio del mandato.

Fuentes del ayuntamiento salinero informan además, que se retirarán todas y cada una de las alusiones a la que fuera Infanta del Reino de España que esté presente en el recinto deportivo.

Y así es como finaliza el capítulo torrevejense del cuento de una Infanta que, al parecer, ya no comerá perdices ni vivirá feliz para siempre con su príncipe azul del balonmano. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*