La JGL de Torrevieja inicia el contrato del Campeonato Mundial de Balonmano Femenino con un importe de 466.100 euros

Publicidad

También se están tramitando los expedientes relacionados con las Fiestas Patronales de Torrevieja 2021

La Junta de Gobierno Local de Torrevieja aprobó la semana pasada el inicio de expediente de la contratación del Campeonato Mundial de Balonmano Femenino de 2021, que se celebrará del 1 al 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes, mediante procedimiento de negociado sin publicidad por un importe de 466.100 euros. Tal y como ha informado el secretario de la Junta de Gobierno, Federico Alarcón, la duración de este contrato se formalizaría desde el inicio de los partidos el día 22 de noviembre hasta el día 15 de diciembre.

Entre otros asuntos destacados, la JGL está tramitando la contratación de la organización de las Fiestas Patronales de Torrevieja 2021, requiriendo documentación necesaria a la empresa adjudicataria de lotes uno, infraestructuras básicas; lote dos, equipo de sonido e iluminación; y lote tres, espectáculos y actuaciones.

La JGL también ha requerido documentación sobre el expediente de la contratación del servicio de redacción del proyecto de ajardinamiento y ordenación del Parque de la Siesta y de remodelación de las jardineras del Paseo Vista Alegre. Estas remodelaciones tienen un importe estimado de 40.492 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*