La Junta de Gobierno aprueba ayudas de emergencia social por cerca de 5.000 euros

Publicidad

Almagro 26jun16

El Ayuntamiento de Orihuela deberá abonar 350 euros a la asesora que fue despedida en la anterior legislatura 

El portavoz adjunto del equipo de gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en Junta de Gobierno Local entre los que destacó la aprobación de relaciones de facturas por un importe de 11.807 euros y otras dos por 304.522 euros.

En cuanto a ayudas contra la pobreza energética se han concedido por un importe de 975 euros, mientras que por pago a proveedor se ha hecho lo propio por 4.680 euros, y 268 euros. Así, en el área de Bienestar Social se ha procedido a la devolución de 5.571 euros por parte del Cris de la subvención municipal que recibe, correspondiente al año 2015.

Por otra parte, en materia de urbanismo se ha procedido a la paralización de seis obras por falta de licencia, mientras que se han otorgado los permisos correspondientes para una vivienda en el PAU-21, otra en Campoamor y para doce viviendas en el PAU-26. Almagro destacó también los gastos de diferentes actividades culturales para los meses de verano que ascienden a 19.453 euros.

En otro orden de cosas, el portavoz indicó que en cuanto a sentencias se ha dado cuenta de dos de ellas favorables al Ayuntamiento, mientras que también el Consistorio debe abonar ahora 350 euros, por diferencias salariales, a la asesora que fue despedida en la anterior legislatura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*