La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación del contrato de prevención ajena para el Ayuntamiento de Orihuela

Publicidad

También se ha dado luz verde al contrato para instalar un nuevo aparato de aire acondicionado en el Teatro Circo

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca la aprobación de facturas por un importe total de 600.511 euros.

Asimismo, en materia de Deportes, se ha aprobado la cuenta justificativa del Club Deportivo Oriol de la Concesión de Subvenciones de la convocatoria 2019, correspondiente a la línea 3 dirigida a entidades deportivas por la gestión de diferentes competiciones donde participan alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, así como la devolución de la cuantía correspondiente a la actividad que el club no ha podido desarrollar.

Otros de los asuntos tratados ha sido la aprobación de la adjudicación del contrato para la adquisición del aparato de aire acondicionado para el Teatro Circo Atanasio Die, a la empresa Gran Clima SL, por un importe total de 78.383,80 euros.

Por otra parte, se ha dado luz verde también a la adjudicación del contrato para el servicio de prevención ajeno del Ayuntamiento de Orihuela, por un importe total máximo de 276.405 euros, por una duración de tres años, a la mercantil Quirón Prevención SLU.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*