La Junta de Gobierno Local aprueba diferente licencias de obras para la construcción de viviendas en la costa

Publicidad

Además se ha dado luz verde a la inscripción en el registro municipal de Entidades Ciudadanas de la Asociación “Faunatura”

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, destacando en primer lugar el pago de facturas por un importe total de 70.464 euros.

En segundo lugar, en materia de Contratación, se ha aprobado la adjudicación del contrato de los servicios para la defensa judicial y asesoría jurídica vinculada, a Ros-Castejón Abogados SCP, con una duración de 4 años y por un importe de 63.000 euros anuales más IVA.

Asimismo, se ha dado luz verde a la inscripción en el registro municipal de Entidades Ciudadanas de la Asociación “Faunatura”.

Por otra parte, Aix ha avanzado que en materia de Urbanismo, se ha aprobado diferentes licencias de obras en la costa oriolana como el derribo de vivienda unifamiliar, así como licencia de obras para proyecto básico y de ejecución de ampliación de vivienda unifamiliar adosada en Zeniamar I. Además, se ha dado luz verde a dos licencias de obra para la construcción dos piscinas privadas; y la construcción de un edificio de 19 viviendas, trasteros, sótano garaje en el sector PAU21 Las Colinas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*