La Línea Verde gestiona 90 incidencias en un mes

Publicidad

Linea Verde

El tiempo de espera de la respuesta es de cero días y el de solución de definitiva ha sido, como máximo, de doce días

Cerca de 90 personas ya han enviado incidencias y consultas a través del servicio Línea Verde, puesto en marcha el mes pasado por la concejalías de Medio Ambiente y Aseo Urbano. En concreto, 14 de las incidencias corresponden al servicio de recogida de residuos, 16 al servicio de limpieza viaria, 14 a desperfectos en el mobiliario urbano, 25 del apartado “otros”, 5 a plagas de insectos y roedores, cuatro a señales y semáforos y nueve a denuncias de actos de vandalismo. No se ha enviado ninguna incidencia relativa al servicio de transporte. Según los informes elaborados por la propia aplicación, el tiempo de espera de la respuesta es de cero días y de espera para la solución definitiva ha sido, como máximo, de 12 días.

El servicio Línea Verde se puso en marcha el pasado mes de septiembre con el fin de establecer una comunicación directa entre ciudadanos y Administración. El servicio consiste en una aplicación que se puede descargar en móviles y tabletas que permite gestionar incidencias, si bien también se pueden tramitar desde la web www.lineaverdeorihuela.com. Para utilizar la web, los usuarios deberán registrarse en la página, donde podrán hacer uso de otros servicios, como la consulta de información ambiental.

 

En este sentido, los ciudadanos tienen a su alcance toda la información relativa a los espacios naturales del municipio, manuales prácticos en formato pdf descargables, residuos, enlaces de interés, agenda medioambiental, eficiencia energética y legislación medioambiental. De otro lado, existe otro apartado de consultas en el que los ciudadanos pueden enviar sus preguntas relacionadas con el medio ambiente que serán contestadas por expertos en la materia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*