Pineda pide al PP que reclame inversiones para la Vega Baja

Publicidad

Pineda

El alcalde de Rafal lamenta que los populares pierdan el tiempo en “tonterías”

El alcalde de Rafal, Manuel Pineda, ha salido al paso de las declaraciones tanto del coordinador comarcal del PP, Adrián Ballester, como del propio portavoz popular en el municipio, en las que criticaban que tanto el primer edil como el diputado nacional en las Cortes Generales, Herick Campos, realizaran una conferencia de prensa en el ayuntamiento para hablar de las inversiones del Estado en la comarca.

“Es una lástima que el PP se dedique a estas cosas cuando la comarca no recibe prácticamente un euro del Estado para su desarrollo y cuando el Consell debe tantísimo dinero a todos los ayuntamientos, de todos los colores políticos. Y que gasten tiempo y energía para criticar con esa vileza y odio una rueda de prensa de dos personas que ostentamos cargos públicos e institucionales como ser alcalde y diputado en las Cortes, elegidos democráticament. Verdaderamente pensaba que el PP se dedicaba a otras cosas pero veo que como no saben cómo criticar la gestión que se hace en Rafal pues salen con estas tonterías y sin razón”.

El primer edil ha afirmado que el ayuntamiento es un lugar público y “nadie lo ha utilizado de forma partidista ya que tanto Campos como yo ostentamos cargos públicos. Ballester y Ballesta deberían mirar hacia su propia casa y ver cuántas veces han salido sus alcaldes, que también ostentan cargos orgánicos dentro del PP, saliendo en el ayuntamiento a criticar la gestión de Zapatero. Son innumerables y que ahora vengan de salvapatrias y sin razón, dice muy poco bueno de ellos y mucho malo de ellos”.

 

Pineda les ha pedido que “por favor, trabajen por que el Consell pague todas las deudas que tiene con los consistorios y que reivindiquen en sus correspondientes plataformas inversiones para la comarca y que no malgasten su tiempo en tonterías”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*