La literatura invade el paseo marítimo

Publicidad

1-feria-libro1

La decimonovena edición de la Feria del Libro de Torrevieja permanecerá abiertas hasta el 13 de abril

Como cada año, coincidiendo con la Semana Santa, Torrevieja abre su feria del libro de primavera, un encuentro entre libreros y lectores cuyo mayor atractivo son los libros de ocasión y volúmenes antiguos.

Como novedad este año 2015, la Asociación de Libreros de Torrevieja ha programado una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la Feria del Libro, la cual se mantendrá abierta al público en horario de 11:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 22:30 horas.

La feria ubicada en el Paseo Vista Alegre  estará abierta hasta el próximo domingo, 13 de abril. En sus casetas podemos encontrar una variada oferta literaria, que comprende desde ediciones originales del siglo XVIII,  pasando por cómics de todo tipo, hasta interesantes y siempre actuales clásicos de la literatura en edición de bolsillo precios muy ascequibles, en estas ediciones podemos encontrar la obra del poeta oriolano Miguel Hernández, conocer el pensamiento alemán de la segunda mitad del siglo XIX a través de la obra de Herman Hesse o disfrutar de la aventuras detectivescas de Sherlock Holmes.

La oferta literaria se completa con una gran variedad de libros infantiles y juveniles, así como best -sellers y libros de consulta para todo tipo de público.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*