La Llamada, El Ballet de Moscú y el Comandante Lara y Cia. se incorporan a la programación del Auditorio de Torrevieja

Estos tres nuevos espectáculos dilatan las actuaciones hasta el mes de agosto

El Auditorio Internacional de Torrevieja presenta tres nuevos espectáculos y dilata así su programación hasta el mes de agosto. Las incorporaciones son: El Ballet de Moscú con ‘Romeo y Julieta’, el 16 de mayo; el Comandante Lara y Cia con ‘A toda costa’, el 25 de julio; y finalmente, el musical de Javier Calvo y Javi Ambrossi, ‘La Llamada’, que ofrecerá tres funciones, el 14, 15 y 16 de agosto. Las entradas ya están a la venta en www.auditoriotorrevieja.com.

El auditorio torrevejense acogerá la actuación del Ballet de Moscú el sábado, 16 de mayo. La compañía continúa celebrando sus más de 30 años sobre los escenarios de todo el mundo invitando al público a disfrutar de una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet, ‘Romeo y Julieta’. Un espectáculo basado en la obra de William Shakespeare y con música de Sergei Prokofiev.

También llega a Torrevieja ‘A toda costa’. Después del gran éxito de su gira nacional, agotando todas las localidades en todas las fechas, el Comandante Lara y Cia. presenta un show único para el verano de 2020, disponible solamente para 30 ciudades y 30 fechas. En Torrevieja aterrizará el sábado, 25 de julio.

Y finalmente, se suma a la programación del auditorio el espectáculo revelación de los últimos años, ‘La Llamada’. El musical creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis) llega con tres funciones, que tendrán lugar el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16 de agosto. Subirán al escenario del auditorio para representar esta comedia sobre la fe, la amistad y el primer amor: Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Roko, Mar Abascal y Richard Collins-Moore.

Estos tres espectáculos se suman a programación ya presentada a principios de año. Con la obra teatral ‘Trigo Sucio’ el sábado, 14 de marzo. Al frente de esta comedia de David Manet está Juan Carlos Rubio, dirigiendo la versión realizada por Bernabé Rico. Una obra pone el foco en el escándalo de Harvey Weinstein bajo el prisma del humor, más allá del movimiento #MeToo. Nancho Novo, Eva Isanta, Norma Ruiz y Fernando Ramallo son los actores que dan vida a la historia de un jefe de un estudio cinematográfico al que sólo le importa el sexo, el poder y el dinero, hasta que una joven aspirante a actriz se resiste a ponerle precio a su carrera.

Diana Navarro presentará el sábado, 21 de marzo, su Gira Inesperado, nombre de su nuevo trabajo discográfico que salió a la luz en noviembre.  Este último álbum es la confirmación del estilo de la cantante malagueña. Una impresionante voz, más conmovedora que nunca, que traspasa con cada nota y palabra con sus característicos melísmas.

Ópera 2001 representará el jueves, 26 de marzo, Don Giovanni. Una ópera en dos actos creada por el gran Mozart, sobre libreto de Da Ponte. La trama de esta obra traslada a la Sevilla del siglo XVII, pero la universalidad y validez del mito de Don Giovanni ha conseguido que las representaciones se interpreten más allá del tiempo y del lugar original de la obra.

El domingo, 29 de marzo, llegarán Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura para batirse en un duelo de humor. Una gran oportunidad de ver a estos tres grandes cómicos que actúan por primera vez juntos en ‘El sentido del Humor. Dos tontos y yo’. Su objetivo, hacer reír por todos los medios con las disparatadas reflexiones que harán sobre qué es el humor.

Una autentica explosión de energía se vivirá el sábado, 18 de abril, con Joyful!, el nuevo espectáculo de Belter Souls. Unos artistas que desprenden una gran energía sobre el escenario interpretando los temas más emblemáticos de la historia de la música negra. Soul y góspel en voces únicas que emocionan y hacen vibrar.

Y ya el viernes, 24 de abril, llegará Jorge Blass para hipnotizar a los asistentes con sus trucos de magia. En éste show, el ilusionista estará acompañado de un dron, en el escenario se sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, y habrá magia interactiva en la que los espectadores serán protagonistas.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*