La magia de la Navidad continúa con la llegada de los Reyes Magos

Publicidad

Sus Majestades de Oriente recibieron en Guardamar las cartas de los más pequeños en su vista al Campo

El ciclo mágico de la Navidad de Guardamar continua. Ayer jueves los Reyes Magos y se corte llegaron hasta a la pedanía de Campo para recibir  las cartas de los más pequeños. Una fiesta a base de juegos infantiles, manualidades, y  una merienda de mona y chocolate que reunió a numerosos vecinos y que contó con la presencia del alcalde, José Luis Sáez, la concejala de Fiestas, María Venerdi, y la concejala y alcaldesa pedanea, Mari Carmen Aguilera.

Pero si el campo  se transformó ayer en un lugar de ilusión, esta cualidad se trasladará al casco urbano. La plaza Porticada acogerá a sus Majestades de Oriente Reyes Magos hoy y mañana donde también saludarán y recibirán las peticiones de los menores. Todo ello en un marco ambientado para la ocasión con animaciones y sorpresas  que “harán disfrutar no únicamente a los más pequeños si no a los  mayores” apunta la concejala de Fiestas María Venerdi. “Todos los actos que hemos organizado estas fiestas  son para y por nuestros vecinos en unas fechas muy marcadas de alegría y convivencia” indica Venerdi.

Y todo ello de cara a la Cabalgata de Reyes, este domingo día, 5 donde el centro urbano se convertirá en un lugar deslumbrante, con un desfile mágico y multicolor, cuyos detalles la concejala  no  quiso desvelar para que sea una sorpresa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*