La magia llega a Los Montesinos

Publicidad

Festival Magia 12mar2013

Este fin de semana el municipio acoge el primer festival de magia donde se podrá disfrutar de mentalismo, hipnosis o trucos de salón

El auditorio de Los Montesinos se convertirá durante el próximo fin de semana en un mágico escenario donde un total de once magos, llegados de diferentes puntos de la provincial, realizarán sus trucos más sorprendentes.

Todos ellos formarán parte del primer festival de magia organizado por la compañía ‘Semicírculo Mágico’ de Elche, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, y conformado por un total de dos sesiones.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 21 horas, y será una gala centrada en el público más adulto, que podrá disfrutar de mentalismo, hipnosis, escena y trucos de salón, entre otros, a cargo de los magos Adrián Carratalá, Edhu, Arturo Dupén, Manolo Costa, Luthi, Joan y David González.

Por otro lado, el domingo a partir de las 17 horas, se llevará a cabo la segunda gala, orientada a toda la familia, donde pequeños y mayores podrán disfrutas de trucos de salón, cardiographyc, ruleta móvil, test de libro o encuentra la dama, entre muchos otros. En esta ocasión, los magos serán José Mari, Tatán, Coco, Adrián Carratalá y Daniel Collado.

Este espectáculo es una apuesta cultural nunca vista en el municipio, y viene dispuesto a sorprender al público asistente.

Las entradas se podrán adquirir en la Escuela de Música y Cultura una hora antes de las sesiones y  su precio para los adultos será de 5 euros, mientras que para los niños será de 3 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*