La Marcha Solidaria y Carrera Popular a favor de la discapacidad cumple su quinta edición

Publicidad

Carrera ADIS prest

Paralelamente a las pruebas deportivas, en la Glorieta ‘Gabriel Miró’ tendrán lugar actividades y juegos para los pequeños que también podrán disputar una carrera a lo largo de un circuito de 800 metros en la avenida Teodomiro

La Marcha Solidaria y Carrera Popular por la discapacidad a favor de ADIS tendrá lugar este domingo 15 de noviembre. Esta prueba benéfica cumple su quinta edición consolidándose como una de las grandes citas anuales del calendario deportivo local gracias a la colaboración y dirección del Club Atlético Oriol.  

El plazo de inscripción al precio de 8 euros, finaliza el viernes 13 de septiembre aunque es posible inscribirse el mismo día de la carrera pagando 10 euros. En el caso de la marcha el precio es de 5 euros. Toda la información se encuentra disponible en la web www.crono3.es

Los corredores recibirán al final de la carrera una bolsa con obsequios de la patrocinadores y a la salida se les entregará un chip que, colocado en la zapatilla, les dará información sobre el tiempo empleado y la distancia recorrida durante la prueba.

Habrá dos distancias para la carrera, 5 y 10 km, a través de un circuito urbano. Por su parte la marcha solidaria tendrá un recorrido de 3 km. Paralelamente en la Glorieta ‘Gabriel Miró’ tendrán lugar actividades y juegos para los pequeños que también podrán disputar una carrera a lo largo de un circuito de 800 metros en la avenida Teodomiro. La prueba esta diseñada para público de todas las edades y nivel físico para que sea una gran fiesta del deporte y la solidaridad. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*