La Mata celebra este domingo el Gran Desfile Concurso Animal y su Concurso de Paellas de Carnaval

Publicidad

Durante la jornada se dará visibilidad a los animales del albergue municipal para promover su adopción

Este próximo domingo, 28 de enero, a partir de las 11:00 horas, se celebrará el Gran Desfile Concurso Animal para las mascotas, que en esta nueva edición se traslada a la plaza Encarnación Puchol de La Mata, y que contará con una espectacular pasarela para que las mascotas y sus dueños enseñen sus mejores galas, disfraces y fantasías. Además, se contará durante toda la mañana con la presencia de las entidades animalistas locales y protectoras de animales, que darán más visibilidad a sus actuaciones en pro del bienestar animal.

Con la colaboración de la Concejalía de Protección Animal, se dará visibilidad a los animales del albergue municipal, promoviendo así su adopción.

La jornada continuará con música y animaciones para los más pequeños y el segundo Concurso de Paellas Carnaval junto con la elaboración de una paella para 400 personas. Música, baile y, sobre todo, mucha diversión para un día genial que culminar con la celebración del tradicional sorteo de regalos de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*