La mercantil Eckermann Laboratorium recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Publicidad

Toboso medalla oro

Los laboratorios, con sede en Orihuela y Almoradí, han sido galardonados por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, que reconoce las mejores actividades en territorio europeo 

El director general de Eckermann, Jesús Toboso, recoge el galardón entregado por la AEDEEC

La empresa Eckermann Laboratorium, con sede en Orihuela y Almoradí, han sido galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo que concede anualmente la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) y que tiene por objetivo reconocer las mejores actividades e iniciativas acometidas en territorio de la Unión Europea.

El director general de Eckermann, Jesús Toboso, recogió el reconocimiento en una gala celebrada la semana pasada en el Hotel Palace de Madrid.    

El galardón pretende promover la empresa y el espíritu empresarial, mostrando y compartiendo ejemplos de las mejores políticas y prácticas empresariales y creando así una mayor conciencia del papel de los empresarios en la sociedad.

La mercantil, una de las más destacadas dentro del sector de la implantología dental, recibió también la semana un reconocimiento en el apartado ‘Nuevas tecnologías’ en los premios empresariales de la Vega Baja otorgados por Asemvega.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*