Una moderna búsqueda del tesoro de reunió a numerosas familia en el Día del Padre

Publicidad

Geocaching Horadada caB

La primera sesión de geocaching de Pilar de la Horadada reúne a casi 80 personas en busca de tesoros en Río Seco

Multitud de familias celebraron el día de San José, festivo en la Comunidad, participando en una divertida jornada de geocaching que garantizó “emoción y sonrisas para todos, especialmente para los más pequeños”, según recordaba la concejala de Turismo, Eva Martínez.

Y es que, la primera sesión de geocaching atrajo a casi 80 jugadores al paraje de Río Seco en una soleada mañana para conocer este juego que a nivel mundial cuenta ya con más de 6 millones de participantes.

Geocaching HoradadaLa convocatoria superó todas las expectativas de los organizadores por su gran aceptación. Los participantes se dividieron en cinco grupos que, en aproximadamente 90 minutos, descubrieron los 8 tesoros escondidos en Río Seco. Una de las cosas más bonitas de este juego es que está destinado a gente de cualquier edad, por lo que en esta primera jornada ya pudimos disfrutar familias completas y muchos grupos de amigos “encontrando sorpresas y compartiendo la emoción de la búsqueda”, concluía la concejal Eva Martínez.

Con esta primera sesión las concejalías de Juventud y Turismo pretendían enseñar a las familias y amigos los secretos del geocaching -una actividad lúdica, turística, cultural, deportiva- de forma que puedan estar listos para la gran cita que tendrá lugar del 2 al 4 de mayo de 2014, cuando se celebrará en Pilar de la Horadada el primer encuentro de geocaching “GeHoradada”, un fin de semana de actividades lúdicas y búsqueda de tesoros para toda la familia en el que conocer y visitar distintos rincones del municipio.

Para participar en “GeHoradada” solo hay que darse de alta gratuitamente en www.geocaching.com, el portal oficial del juego.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*