La nadadora torrevejense Lucía Ocaña entre las tres mejores de la Comunidad Valenciana

Publicidad

La deportista mejoró su nota en diez puntos en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Natación Artística

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Natación Artística. La nadadora torrevejense Lucía Ocaña del Club Natació Halia Vila-real mejoró su nota en diez puntos respecto al Campeonato de España que tuvo lugar hace tan solo dos semanas en Valladolid, en el que la deportista se posicionó entre las tres mejores nadadoras de la Comunidad Valenciana.

Este es el primer año en la categoría Junior para la nadadora, así como en el mundo de las rutinas individuales, puesto que la deportista había disputado campeonatos de la disciplina por equipos.

La directora técnica del Club Natació Halia Vila-real, Alejandra Lorenzo Tortosa, ha escrito una carta felicitando a Lucia y dando agradecimientos al Ayuntamiento de Torrevieja y a la Concejalía de Deportes, ya que la deportista utiliza las instalaciones de la Piscina Municipal de Torrevieja para sus entrenamientos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*