La niebla da paso a un fuerte temporal

Publicidad

El viento, la lluvia y el oleaje marcarán el tiempo en los próximos días

Un artículo de Proyecto Mastral 

La niebla se convirtió el sábado en el fenómeno meteorológico más destacado en Torrevieja después de una mañana en la que muchas personas disfrutaron de la playa e incluso de algún baño. Al mediodía la niebla comenzó a engullir zonas de la costa y ya durante la tarde llegó a cubrir el cielo dejando un ambiente gris, frío y, por supuesto, muy húmedo.

El domingo siguió el tiempo estable, grandes ratos de sol y de nuevo posibilidad de nieblas. Sin embargo, la situación meteorológica se complicará bastante con el comienzo de la semana. Un embolsamiento de aire frío en altura, junto con el aporte de humedad de viento de levante provocará una situación en la que las lluvias podrían llegar a ser puntualmente en muchos puntos del este y sureste peninsular. Esta situación probablemente se extenderá, como mínimo, hasta el jueves. No obstante, será el lunes y el martes las jornadas en las que las lluvias serán más probables e importantes.

Además de las lluvias, el viento y el oleaje también complicarán la situación meteorológica, especialmente a partir del martes. Las rachas de viento podrían superar los 70 km/h y las olas superar los 3 metros de altura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*