La noche de Halloween deja ocho contenedores quemados en Callosa

Publicidad

La Policía Local y los bomberos tuvieron que actuar para sofocar los incendios intencionados

La celebración de la noche de Halloween en Callosa de Segura se saldó con ocho contenedores quemados de manera intencionada que afectaron además a palmeras y matojos e incluso a dos vehículos. La Policía Local ha abierto una investigación para tratar de dar con los responsables de estos actos vandálicos que se produjeron en la noche del martes.

Los incidentes se registraron en varios puntos del municipio. En concreto, en las calles Camino Almajal, Colonia Los Rosales y las calles Cervantes, Poeta Francisco Salinas, Gabriél Miró y Pedro Aragón.

Los empleados de la Concejalía de Servicios procedieron ayer a la sustitución de todos los contenedores de residuos. Asimismo, se ha dado traslado de los incidentes a los responsables de la recogida selectiva para que lleven a cabo las sustituciones oportunas a la mayor brevedad posible, según han comunicado desde el Ayuntamiento.

Los agentes de la Policía Local pudieron extinguir alguno de los incendios gracias a los extintores que portan en el vehículo policial mientras que los bomberos del parque de Almoradí tuvieron que actuar en otros de los fuegos. La colaboración ciudadana evitó males mayores ya que fueron los vecinos los que alertaron de que se estaban produciendo estos actos vandálicos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*